Bono rechaza la invitación de Aznar a la colocación de la primera traviesa del AVE en Toledo
El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista José Bono, ha comunicado a José María Aznar que no estará presente hoy en la colocación de la primera traviesa del AVE Madrid-Toledo porque en la campaña electoral no participará "en actos que bajo la apariencia de oficiales encubran intención partidista o puedan interpretarse como propaganda electoral".
En una carta dirigida a Aznar, Bono señala que "el presidente del Gobierno de España y el de una comunidad autónoma deben ser cuidadosos para que las obras financiadas con dinero de todos los españoles -en este caso una traviesa- no se usen con fines electoralistas". El presidente castellano-manchego añade que no se debe interpretar su ausencia "como una descortesía". Y concluye: "Aprovecho la ocasión para decirle que me agradaría, cuando lo permita su agenda electoral, mantener una entrevista y abordar los asuntos pendientes que le he planteado en las 30 cartas que le he enviado y de las que aún espero su respuesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.