Un tambaleante Yeltsin fue incapaz de presentar su libro de memorias en Francfort
Borís Yeltsin reapareció ayer en un acto público. Fue en la Feria de Francfort. Quería presentar su último libro de memorias, Diario de medianoche. Diez años en el Kremlin. La expectación era grande ante su conferencia de prensa, pero el ex presidente ruso fue incapaz de hablar. Tambaleándose, ausente, sujeto a veces por su mujer, Naina -vigilante de sus torpes pasos- , Yeltsin provocó una situación que más que escandalosa resultó esperpéntica.
Borís Yeltsin reapareció ayer en un acto público. Fue en la Feria de Francfort. Quería presentar su último libro de memorias, Diario de medianoche. Diez años en el Kremlin. La expectación era grande ante su conferencia de prensa, pero el ex presidente ruso fue incapaz de hablar. Tambaleándose, ausente, sujeto a veces por su mujer, Naina -vigilante de sus torpes pasos- , Yeltsin provocó una situación que más que escandalosa resultó esperpéntica. Entre chistes y bromas, los periodistas se acercaron a la caseta donde se encontraba tras cancelar su cita con la prensa. Allí, un portavoz de la editorial pidió que aplaudieran al ex presidente para ver si así se animaba a salir. Finalmente lo hizo, y aplaudiéndose a sí mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.