_
_
_
_
_
LA LIDIA

Iván Vicente y Serafín Marín debutan en la feria

Una tarde de esperanza la de hoy, en la que comparecerán, como única actuación en San Isidro, tres toreros conocidos en Las Ventas, en donde gozan de buen ambiente.

Iván Vicente, que empezó su carrera en la Escuela Taurina de Madrid, está "muy animado. Es mi debú en San Isidro. Afronto el compromiso dispuesto a ganarme alguna sustitución. Incluso ese puesto que hay libre en la Beneficencia". En cuanto a qué es el arte del toreo, afirma que "cada cual lo interpreta de una manera. Pero hay sólo una verdad. Mi forma de torear es hacerlo despacio, con sentido del temple". El tipo de toro ideal, "aquel que embista por derecho. De encastes, tal vez lo de Santa Coloma no es lo que más me llena. En ese sentido, el de Sepúlveda, de procedencia Atanasio, es un toro que le va a mi forma de torear".

Para Serafín Marín, que también debuta en la feria, "es una tarde emotiva". "Dejé el 9 de marzo una buena tarjeta de presentación en Madrid, que ahora debo confirmar", señala. Templar y mandar "son diferentes procesos, que van relacionados. Lo principal es mandar y luego templarse, y entonces surge la belleza". La afición es "querer y querer. No pensar en otra cosa que no sea el toro. Soñar sin descanso en ello. Es una continua entrega".

Un toro de la corrida de Sepúlveda ha sido rechazado en el reconocimiento previo y otro estaba ayer por decidir.

La corrida de hoy. Toros de Sepúlveda para Rafael de Julia, Iván Vicente y Serafín Marín. A las siete de la tarde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_