La tercera pista del aeropuerto ya es visible desde el aire
Las obras de la tercera pista del aeropuerto son ya visibles para los aviones que despegan o aterrizan en El Prat. Una larga lengua de tierra rojiza ya aplanada dibuja lo que será el primer elemento de la ampliación aeroportuaria. En la fotografía se aprecia la línea en el límite del espacio del aeropuerto, muy cerca de la pineda que separa la instalación del mar. Esta pista es ligeramente más corta que la actual, pero permitirá casi duplicar la capacidad de aterrizajes y despegues. Con ello, el aeropuerto de Barcelona, que ya ha superado ampliamente los 20 millones de pasajeros anuales, podrá llegar a los 40 millones de usuarios. Entre ambas pistas deberá construirse una nueva terminal, complementaria de la actualmente existente, que también tiene que ser reformada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.