Sudupe pide a "los ilegalizados" que digan no a ETA "ahora y para siempre"
El candidato a alcalde de San Sebastián por el PNV-EA, Román Sudupe, lanzó ayer mensajes en dos direcciones. El primero, dirigido a "los ilegalizados", Batasuna, sus antecesores y sucesores. "Que se planten y digan no a ETA, ahora y para siempre", dijo en un acto celebrado en El Peine del Viento. El segundo iba dirigido a "los ilegalizadores. "No todo vale contra el terrorismo".
Sudupe presentó su proyecto para convertir San Sebastián en una "ciudad de vanguardia en la defensa de los derechos humanos y la convivencia, asentado sobre el "no a cualquier dinámica frentista" y a las "exclusiones". Su intervención se solapó con un acto en el que su contricante por el PSE, Odón Elorza, hablaba de espacios verdes y se comprometía a habilitar 100 hectáreas de parques en los próximos años, con la ejecución de planes contemplados en el Plan Verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.