Joseba Beloki acelera en Alcobendas su puesta a punto para el Tour
"Conmigo es más duro entrenarse que competir", le gusta decir a Manolo Saiz, director del ONCE-Eroski. Bien lo sabe su pupilo Joseba Beloki (en la foto, junto a Mercado), quien ayer, en sólo su décimo día de competición esta temporada, se impuso en la contrarreloj y en la general final de la Clásica de Alcobendas. A falta de menos de dos meses para el Tour de Francia, donde aspira a ser la alternativa de Lance Armstrong, el guipuzcoano acelera su puesta en forma y aventajó en 6 segundos a otro fanático del duro entrenamiento, el colombiano Santiago Botero, quien debutaba con su nuevo equipo, el Telekom. En el sector montañoso de la mañana, con final en Navacerrada, venció José Garrido, del Paternina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.