_
_
_
_

Madonna circula sin descuento en Londres

Madonna tiene "una cuenta pendiente" con el alcalde de Londres, Ken Livingstone, quien, a su juicio, viola su intimidad al obligarla a dar un número de teléfono para conseguir un descuento anual de 1.450 euros en la nueva tasa de circulación. En una entrevista con la cadena pública BBC, la estrella expresó su queja sobre la organización del impuesto, que desde febrero obliga a los automovilistas que quieran circular por el centro de Londres a pagar algo más de siete euros cada día. Según Madonna, para optar al descuento del 90% que el Ayuntamiento de Londres concede a los residentes del centro, necesita dar su número de teléfono, lo que le restaría intimidad. "Adoro mi pequeño Mini Cooper y vivo en el área de Londres en la que se supone que casi no tienes que pagar", se lamentó, "pero yo tengo que hacerlo, porque no le he dado al alcalde un número de teléfono para demostrarle dónde vivo". Tras la entrevista, responsables de Tráfico explicaron que la cantante está equivocada y no es preciso que dé su número particular para tener el descuento. Tal vez, por lo visto en torno a este asunto, el periodista preguntó a Madonna si era "tacaña", a lo que la cantante respondió que eso era lo que su marido pensaba, pero que ella se considera simplemente "cuidadosa". "No me gusta despilfarrar. Sólo porque tienes dinero no significa que tengas que ir tirándolo en gilipolleces", afirmó la artista, cuya fortuna ronda los 320 millones de euros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_