_
_
_
_

Un carguero se hunde en el canal de la Mancha con 6.000 toneladas de productos tóxicos

El carguero italiano Ievoli Sun se hundió ayer en el canal de la Mancha, a 35 kilómetros de la costa francesa, con 6.000 toneladas de productos tóxicos a bordo. El barco, que el pasado 23 de octubre superó la última revisión, se fue a pique tras una fuerte tormenta y mientras era remolcado hacia un puerto francés. La tripulación, entre la que figuraban dos españoles, ya había sido evacuada. Unas 4.000 toneladas de la carga tóxica, que quedó a 70 metros de profundidad, están formadas por estireno, una sustancia insoluble en agua. Anoche no se había confirmado ninguna fuga, aunque el Gobierno francés, movilizado por el caso, alertó de la aparición de una mancha irisada en el lugar del naufragio.

Más información
El naufragio desata una batalla política en Francia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_