_
_
_
_

Bruselas acusa a Winston y Marlboro de conspirar para repartirse el contrabando

Las tabacaleras Philip Morris, fabricante de Marlboro, y Reynolds, que produce Winston y Camel, no sólo están implicadas en el contrabando de cigarrillos en Europa, según la demanda civil presentada por la Comisión Europea en un tribunal de Nueva York. Los dos gigantes del tabaco "conspiraron" en una serie de reuniones secretas para organizar directamente las redes de contrabando y fijar los precios de los cigarrillos, tal como se desprende del texto de la denuncia. Bruselas sostiene que la Unión Europea ha dejado de ingresar unos 780.000 millones de pesetas por estas ventas fraudulentas. España es uno de los países más afectados. El Gobierno de José María Aznar estudia sumarse a la demanda de Bruselas.

Más información
Contra el 'pata negra'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_