Políticos de corazón
De la venta de exclusivas ya no se libra ni el padre de la perestroika. Mijaíl Gorbachov actuó como padrino en la boda de su nieta Xenia, y de la ceremonia ofrece cumplida cuenta ¡Hola! en su edición de esta semana. Unas páginas antes, Adolfo Suárez Illana emprende su particular precampaña como candidato del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha. Otro político que, como apunta Semana, anda estos días "en el ojo del huracán" es el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, al que su esposa acusa -como recogen todas las revistas del corazón- de haberla dejado por Isabel Pantoja. La polémica político-folclórica comparte protagonismo en las publicaciones del jueves con la visita del Papa a España, donde le esperaba la familia real al completo excepto los hijos de los duques de Lugo, que se quedaron en Nueva York. En la Gran Manzana se celebraba días antes la fiesta del año, una gala benéfica organizada por el Instituto de la Moda que contó con la presencia, entre otros, de Jaime de Marichalar y Nicole Kidman, como destaca Lecturas. Diez Minutos elige a Eugenia Martínez de Irujo "la más guapa de Sevilla". Por el Real de la Feria han desfilado las mamás famosas con trajes de faralaes a juego con el de sus pequeñas. Y Rappel con su blusón de chorreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.