¿Dónde estaba Zaplana?
Resulta conmovedor ver la devoción dibujada en el rostro del señor Zaplana durante la reciente romería de la Santa Faz. Su fe debe ser casi tan grande como su irresistible atracción por los homenajes, inauguraciones, entregas de medallas, colocación de primeras piedras y todos aquellos actos en los que estén presentes las cámaras. Por eso hemos echado de menos su presencia en la reciente visita del Papa, y no lo hemos visto a su lado en ningún momento. Debe ser que la apretadísima agenda de su triunfal gira valenciana se lo ha impedido. Seguramente lo habrá seguido fervorosamente por televisión, o quizá haya preferido seguir los actos desde un discreto segundo plano aprovechando la situación privilegiada de su pisito de la castellana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.