Cogida grave de Javier Perea
Ocurrió la cogida en su primer novillo, después de prender un excelente y arriesgado par de banderillas, el tercero, del que salió muy apurado, para caerse en la cara y ser buscado por el novillo con saña en el suelo. Pasó por su pie a la enfermería en donde fue intervenido de una cornada de pronóstico grave cerca del cuello.
Se quedó entonces el festejo en un mano a mano que fue más bien deslucido por el juego de los novillos. Jorge Ibáñez estuvo en los tres bureles que estoqueó, voluntarioso, sin llegar a entonarse, salvo con la espada que manejó con habilidad. Javier Solís se presentó en Madrid y enseñó sus cartas, que eran de valiente. Estuvo como se pide que esté un novillero en tales circunstancias. Entrega, variedad y muchas ganas. En su primero, blando y noble, buscó con ahínco el temple y no terminó de encontrarlo. En su segundo se peleó sin perder la cara al áspero enemigo y sin desanimarse en ningún momento. Y en el sexto caldeó los tendidos en el toreo de capote y realizó una faena muy compuesta en la que primó el aguante y la vergüenza torera.
Nazario / Ibáñez, Solís, Perea
Cuatro novillos de Nazario Ibáñez, mansos y deslucidos; 1º sobrero (F. Hdez.) deslucido; 2º sobrero (El Serrano) encastado. Jorge Ibáñez: silencio los tres. Javier Solís: aviso, silencio; aviso, palmas, oreja. Las Ventas, 3 de mayo. Casi lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.