Los madrileños soportan grandes retenciones para salir de la capital
Las autovías de salida de la capital volvieron a registrar ayer por la mañana atascos kilométricos, debido al éxodo de los madrileños por el puente de mayo. La carretera de Valencia (N-III), con más de 35 kilómetros a la altura de Arganda y Perales de Tajuña, fue la que más atascos sufrió, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Le siguieron la carretera de Extremadura (N-V), con 15 kilómetros de retenciones a la altura de Móstoles y Navalcarnero. También hubo problemas circulatorios en las autovías de A Coruña, de Andalucía y de Burgos. La DGT prevé 15 millones de desplazamientos en este puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.