_
_
_
_
Crítica:LAS VENTAS | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Palazón causó buena impresión

Y la primera de la miniferia resultó entretenidilla, pues se presentó un chaval de Alicante que causó muy buena impresión. Le cortó una oreja al novillo de su debú. Francisco José Palazón es su nombre. Y tiene sentido clásico en la interpretación del toreo, gusto y buenas maneras. Se lució en su primero con el percal y la muleta. El novillo resultó encastadillo y se vino arriba en los últimos tercios. Y el de Alicante le dio muletazos hondos y sabrosos cuando le bajó la mano y mandó de verdad. En el inválido sexto volvió a apuntar su buen corte. El banderillero Fernando Téllez se lució poniendo banderillas y manejando el capote con temple y muy buen aire. Salvador Cortés no se acopló a su primero, y lució al cuarto en series de largo recorrido y templadas. Remató con unas bernardinas muy ceñidas y de cierta angustia. Santiago Manciño, con el lote más deslucido, puede decirse que no estuvo. Destemplado y ausente, realizó dos faenas apagadas y tristes.

Navalrosal / Cortés, Manciño, Palazón

Novillos de Navalrosal, bien presentados, de juego irregular; 1º y 4º manejables y nobles; 3º encastado. Salvador Cortés: silencio; petición y vuelta. Santiago Manciño: silencio en los dos. Francisco José Palazón: aviso y oreja; silencio. Plaza de las Ventas, 1 de mayo. 1ª de miniferia. Tres cuartos de entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_