_
_
_
_

Seysi Von, la muñeca ciberrecortable

Seysi Von, así se llama la muñeca recortable que acaba de sacar al mercado la empresa Creapapel, de Vitoria. En apariencia, se trata de un recortable como los de antaño, con algún retoque moderno: la muñeca está realizada en un plástico firme, pero flexible, y tiene cuatro imanes pequeños incrustados en el cuerpo. Pero su modernidad va mucho más lejos. Seysi Von se vende acompañada de dos vestidos (también con imanes), un CD-ROM con 140 prendas distintas que se imprimen con sus correspondientes pestañas, y otros seis vestidos básicos junto a estampados y colores para jugar a diseñar moda.

La muñeca tiene su propia página web, donde hay más modelos de ropa, que cambian cada semana y pueden imprimirse, el club de Seysi, música y una historieta. El mundo de Seysi Von pretende hacerse un hueco entre Barbies y Nancys. "Queremos que la niña, y el niño, experimente el gusto por el cambio de ropa y el gusto por tener un personaje siempre a mano", dice su creadora, la vitoriana Maite Ruiz (1960), que ha convertido su pasión de la infancia de jugar a los recortables, en su profesión de adulta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_