Un zoológico imposible
Lo que empezó llamándose Sigma: The Adventures of Rex Chance ha acabado con el título más corto y pegadizo de Impossible Creatures, un videojuego en el que los chicos de Relic Entertainment permiten al usuario convertirse en algo parecido al doctor Frankenstein.
A simple vista Impossible Creatures puede parecer un juego de estrategia real como tantos otros. El usuario deberá recolectar recursos, igual que en otros juegos del género. En esta ocasión el recurso principal será el carbón, que permite generar energía eléctrica, esencial para que la industria del poblado evolucione.
Con el carbón y la energía eléctrica necesarios se podrán empezar a construir edificios que permitirán crear nuevas estructuras, que a su vez son necesarias para generar nuevos habitantes del poblado. Y son estos nuevos habitantes de las islas los que marcan la diferencia entre Impossible Creatures y otros títulos. El jugador será capaz de dar vida a unas extrañas criaturas mezcla de varias especies. Por poner un ejemplo, al cuerpo robusto de un orangután se le podrá acoplar la cabeza y el largo cuello de una jirafa.
'Impossible Creatures'
Género: Estrategia
Fabricante: Relic Entertainment
Plataforma: Windows 95/98 /Me/2000/XP
Precio: 49,95 euros
Edad recomendada: Mayores de 13 años
Internet: www.relic.com
La historia que justifica este juego parte de las aventuras de Rex Chance, que después de la desaparición de su padre decide buscarlo en unas islas del Pacífico Sur, donde realiza unos extraños experimentos. Cuando llega a su destino le atacarán las criaturas de Upton Julius, el responsable de la desaparición de su padre. Pero una misteriosa mujer le ayudará a deshacerse del malo y le descubrirá la tecnología Sigma, con la que se pueden crear animales mediante ingeniería genética.
Los componentes del ejército serán precisamente estas extrañas criaturas, mezclas imposibles de diversos animales, como el que combina la cola y la cabeza de un leopardo con el cuerpo de un mono. Estos insólitos animales son capaces de desarrollar increíbles cualidades.
El principal aliciente de este juego es enfrentarse contra otros a través de Internet, ya que así desde un principio se disponen de todos los animales, mientras que en el modo de un único jugador el aventurero Rex Chance irá recopilando poco a poco las muestras genéticas de los animales para realizar el estudio pertinente en el laboratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.