Respuesta a Rahola
No tengo ningún interés en mantener abierta una polémica pública y personal con Pilar Rahola. Cada uno es libre de vivir y expresar sus recuerdos y su experiencia como le parezca más oportuno. Pero uno no puede callarse cuando le llaman mentiroso. Así pues, quiero manifestar mi convicción de que las menciones referidas a Pilar Rahola en mi artículo del 22 de mayo pasado, titulado Juegos, triquiñuelas y opacidades, con relación a hechos y circunstancias de hace cuatro años, se ajustan con precisión y moderación a lo que realmente sucedió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.