El aumento del consumo en EE UU y la mejora de beneficios recuperan las bolsas
Wall Street avanzó el 1,99% al cierre, mientras que únicamente París acumula pérdidas
Las bolsas mundiales retomaron ayer el camino de las subidas, apoyadas en el dato del aumento del 0,4% en el gasto de los consumidores estadounidenses y la mejoría en el beneficio empresarial. Eso sí, desoyeron la batería de malos datos económicos conocidos en Alemania. El dinero confía en que la recuperación de la economía esté próxima. El Ibex 35 de la Bolsa española se anotó una subida del 1,78%; París ganó el 2,89%; Londres, el 1,81%, y Francfort, el 4,08%. Un empuje apoyado en la apertura alcista de Wall Street, que cerró ganando el 1,99%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.