Una derrota sin más
El partido de los recuerdos entrañables se saldó con la derrota de los veteranos del Atlético ante los del Athletic de Bilbao, por 2-1. Aunque Abel le paró un penalti a Dani a los pocos minutos, Luque adelantó ya a los bilbaínos y logró después el gol de la victoria deshaciendo el empate previo de Moya.
Pero fue una derrota sin más. Lo bonito fue ver a tanta historia viva del Atlético en el césped. Desde Pereira a Futre, Landáburu, Sabas o Pantic. Y en el Athletic, a Ferreira con Alkorta, el viejo rival blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.