Bancos en Vallecas
En estos días previos a las elecciones municipales, los vecinos de Vallecas vemos con asombro y alegría cómo la avenida de La Albufera se ha llenado de bancos nuevecitos y relucientes.
¡Que felicidad! ¡Por fin podremos sentarnos como personas, sin tener que recurrir al suelo o a los escalones de las tiendas!
Pero hay una sombra en nuestra alegría. Poco antes de los anteriores comicios que ganara el señor Álvarez del Manzano, también la calle se llenó de bancos, que luego fueron desapareciendo poco a poco tras las elecciones. Lo que se hace con ellos nos es desconocido.
Por eso, ahora que los bancos han aflorado de nuevo, los vecinos de Vallecas pedimos a gritos a los nuevos munícipes: "¡Por favor! ¡Déjennos los bancos! ¡No nos los quiten otra vez!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.