Hacia una final portuguesa en Sevilla
Mientras los equipos italianos recuperan el pulso competitivo en la Liga de Campeones, el Lazio, su único superviviente en la Copa de la UEFA, recibe hoy al Oporto con una gran desventaja (4-1). La otra semifinal de esta competición enfrenta al Boavista con el Celtic de Glasgow. En el partido de ida, en Escocia, los portugueses arrancaron un empate (1-1). Unos resultados que permiten especular con una más que posible final lusitana, en Sevilla, y, además, con cuadros de la misma ciudad: Oporto.
El preparador del Oporto, el antiguo ayudante de Bobby Robson en el Barcelona José Mourinho, advirtió de que, a pesar de la ventaja obtenida en el estadio Das Antas, su equipo "no va a encerrarse atrás" en Roma. Mourinho argumentó: "Nuestra filosofía es la de ganar siempre a cualquier equipo en cualquier campo". Roberto Mancini, el técnico del Lazio, asegura que ve todo "posible", aunque reconoció la dificultad de remontar el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.