La victoria más triste de Michael Schumacher
El alemán Michael Schumacher logró ayer, en el Gran Premio de San Marino de fórmula 1, en el circuito de Imola, su victoria más triste. Su madre, Elizabeth, a la que su hermano, Ralf, y él habían visitado la noche previa, en un viaje relámpago en su avión privado, en el hospital de Colonia en el que se hallaba en estado de coma, murió poco antes del comienzo de la carrera. Sus escuderías, Ferrari y Williams, dejaron a los Schumacher la decisión de salir a la pista o no hacerlo. Ambos se echaron al asfalto. Y Michael, que, de espaldas, recibe en la foto el abrazo de su compañero de equipo, el brasileño Rubén Barrichello, ganó entre lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.