Los contendientes descansan de la batalla electoral
Los principales candidatos al Gobierno regional y al Ayuntamiento de Madrid han hecho un alto en la larga batalla preelectoral. La aspirante socialista a la alcaldía, Trinidad Jiménez, pasó el Jueves Santo en Málaga (en la foto), cerca de su oponente del PP, Alberto Ruiz-Gallardón, que también estuvo en la costa malagueña. Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Comunidad, descansó en Salamanca, y su adversario socialista, Rafael Simancas, en Tarragona. Inés Sabanés, número uno de IU a la alcaldía, visitó Huelva. Lejos de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.