Desplome de un puente por la lluvia en Gorga
La carretera comarcal CV-710 quedó cortada a las 12.25 horas del jueves a causa del desplome del puente que cruza el río Seta a un kilómetro y medio del núcleo urbano de Gorga (El Comtat). La caída del puente se debió, al parecer, a las últimas lluvias, pero no causó daños personales ni materiales, ya que en el momento del derrumbe no circulaba ningún vehículo por la zona. El desplome del puente ha interrumpido la comunicación por carretera entre las poblaciones de Gorga y Benilloba. La vía permanecía cerrada al tráfico al cierre de esta edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.