_
_
_
_

La sede de IU en Parla sufre otra agresión, esta vez con pintadas

Izquierda Unida de Parla denunció ayer que la sede de la coalición en la localidad, ubicada en la calle de Cuenca, ha vuelto a ser objeto de nuevas agresiones con pintadas, de las que acusan a "algún grupo de tendencia nazi" del municipio. La semana pasada rompieron el rótulo identificativo de la misma. Según se detalla en la denuncia presentada por una responsable de IU en la comisaría de policía, a primera hora de la mañana del pasado lunes, en la fachada de la sede había unas pintadas en las que se reflejaban símbolos de tendencia nazi y frases como "Judíos marxistas D.M. Rojos, no".

Los hechos debieron ocurrir el fin de semana, pero no se percataron de ello hasta el lunes. Se desconoce la cuantía de los desperfectos. La semana pasada la sede fue apedreada, ocasionando una serie destrozos en el rótulo luminoso. Los daños fueron valorados en 94 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_