_
_
_
_
JUEGOS

En EE UU, las personas con menor poder adquisitivo juegan más

Las conclusiones del estudio realizado a los adolescentes norteamericanos por la firma Jupiter Research ha revelado que aquellos que tienen menor poder adquisitivo son los usuarios que más juegan. El estudio analizó miles de hogares y se llegó a la conclusión que aquellos que no superan rentas de 35.000 dólares anuales pasan el 50% más de tiempo jugando que aquellos cuya renta supera los 74.000 dólares al año.

Según los responsables del estudio, la explicación reside en el hecho de que los juegos son un modo de entretenimiento con una buena relación calidad precio. Esto hace que en hogares con rentas bajas se consideren como una buena opción de ocio. El estudio no encontró, sin embargo, diferencias entre los jugadores empedernidos, llamados hardcore gamers, con rentas distintas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_