Álava cede a la Fundación Artium el inmueble del museo y la colección
La Diputación de Álava aprobó ayer la cesión gratuita y por tiempo indefinido a la Fundación Artium de Álava del edificio destinado a Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo, así como de las obras de arte, biblioteca, archivos y las marcas Artium de Alava y Artium. Los derechos de uso de los bienes inmuebles e inmateriales se ceden con una serie de condiciones, en las que la Fundación Artium asume el derecho de usar, disfrutar y aprovechar el edificio, la colección de obras de arte y todos los demás bienes, con la obligación de conservarlos y devolverlos cuando se produzcan las circunstancias que pongan término al contrato de cesión.
La Diputación conserva la propiedad de la parcela, del edificio y de las colecciones de obras de arte, biblioteca, archivos, etcétera. Igualmente, se reserva el derecho a utilizar las instalaciones del edificio para la organización o celebración de actos compatibles con el objeto de la Fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.