Una Keys flamenca
Alicia Keys, la última gran revelación del rhythm'n'blues estadounidense, ya tiene escritas las canciones que servirán como continuación a su exitoso álbum de debut, Songs in a minor (2001). La artista neoyorquina escribió el nuevo material durante su gira europea, de autobús en autobús, y acaba de confesar a la revista Rolling Stone que entre sus principales fuentes de inspiración figuran los cantaores flamencos que escuchó el pasado otoño en Casa Patas y otros locales de Madrid. "En el fondo, el flamenco es como el hip-hop: la gente habla del dolor que sienten en sus vidas, y eso me conmovió", razona. La otra nueva gran influencia de Keys es la cantante de Malí Oumou Sangare.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.