A Paul y Heather no les dejan concursar
El cantante Paul McCartney y su esposa, la modelo Heather Mills, fueron rechazados para participar en una edición benéfica del concurso televisivo ¿Quieres ser millonario? porque, según el presentador, serían unos contendientes "terribles". En una entrevista publicada ayer por la revista musical Mojo, McCartney cuenta cómo Heather, conocida activista contra las minas antipersonales, le pidió al conductor británico del popular concurso, Chris Tarrant, colaborar en un programa destinado a recaudar fondos para una organización de caridad. Al parecer, Heather, entusiasmada, le dijo que ellos deberían ir al programa. "Yo sé todas las respuestas que Paul no sabe y él sabe todas las que yo no sé", explica la esposa del ex beatle. "Pero Tarrant nos respondió: 'No, vosotros no deberíais venir, seríais terribles' -añadió Heather-, lo cual nos dejó confusos porque pensábamos que se mostraría encantado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.