_
_
_
_

La doctora De Mingo mató porque se sentía espiada

La médica que quitó la vida a tres personas en Madrid urdió su venganza durante dos meses

Noelia de Mingo, la médica que el pasado día 3 mató a cuchilladas a tres personas e hirió de gravedad a otras cinco en la clínica de la Concepción de Madrid, estaba obsesionada con la idea de que era "espiada" y urdió su venganza durante dos meses, según su declaración ante el juez. El día anterior al crimen compró un cuchillo, que ocultó en un bolsillo de su bata hasta que inició la matanza. Llevaba cuatro meses sin tomar su medicación contra la esquizofrenia.

"Me espiaban, grababan mis conversaciones...", declaró el pasado martes ante una comisión judicial. "Sabían cosas de mí", agregó, "que sólo podían saber si me estaban espiando".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_