Los desastres de Tiger Woods
El gran favorito se hundió de entrada, con un 'doble bogey' en el tercer hoyo, e hizo su peor resultado en el torneo como profesional
En el cuarto hoyo, un par tres, necesitó tres putts para acabar la faena, y en el siete clavó la bola, huevo frito absoluto, en uno de los bunkers que protegen el green. La salida fue terrible, se fue al otro lado del green. Nuevo bogey' al que sumaría otro en el ocho, el par cinco en el que se fue del bunker a las lomas imposibles de la derecha. Dos malos chips, de lado a lado de green sellaron la exhibición. No había llegado al hoyo nueve, donde dicen que empieza el Masters de verdad y ya lo había perdido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.