_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 29ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga exprime la falta de pegada del Valladolid

Al Valladolid le faltaron tres minutos en La Rosaleda para conseguir su objetivo: un puntito. Durante casi todo el partido puso más criterio y mejor gusto futbolísticos que el Málaga, pero adoleció de una alarmante falta de pegada, quizá por sus excesivas precauciones. Sin traducir su dominio en ocasiones de gol, Moré acabó abdicando y retiró del campo a los dos hombres más creativos, Óscar y Olivera, sustituidos por dos futbolistas de corte defensivo. Y consiguió que el Málaga se hiciera con el dominio en el último cuarto de hora, conducido por Sandro. Tanta precaución quedó en evidencia en el gol del Málaga, un remate de Canabal incomprensiblemente sin marcaje en el saque de una falta en el segundo palo.

MÁLAGA 1 - VALLADOLID 0

Málaga: Contreras; Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Valcarce; Manu (Sandro, m. 55), Romero, Gerardo, Musampa; Darío Silva (Leko, m. 79) y Dely Valdés (Canabal, m. 55).

Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Gaspar, Caminero (Mustafa m. 60), Jonathan, Marcos; Óscar (Sousa, m. 65), Colsa, Olivera (Antonio López, m.79); Fernando Sales y Aganzo.

Gol: 1-0 M. 87. Canabal, de cabeza.

Árbitro: Pérez Pérez. Expulsó con roja directa a Aganzo (m. 88) y, por doble amonestación, a Colsa (m. 90); y mostró la tarjeta amarilla a Musampa y Sandro.

Unos 18.000 espectadores en La Rosaleda.

Más información
La Real deja mudo al Real

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_