_
_
_
_

Una submarinista sufre un accidente y es tratada en la cámara de presión

Una mujer que practicaba el submarinismo en las inmediaciones de Santa Pola fue rescatada ayer después de que se produjera la descompresión de su equipo, informaron fuentes del Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat.

El accidente se produjo a las 13.00 horas cuando la mujer practicaba buceo en las proximidades del club náutico de esta localidad del Baix Vinalopó. El helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos, dependiente de la Diputación, procedió a la recogida de la mujer y a su traslado al Hospital de Castellón, centro que cuenta con una cámara de presión hiperbárica, adecuada para el tratamiento de estos casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_