_
_
_
_

Condenas de entre 14 y 22 años para los secuestradores de la farmacéutica de Olot

La Audiencia de Girona condenó ayer a penas de entre 14 y 22 años de prisión a cinco de las ocho personas acusadas del secuestro de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu, que estuvo retenida durante 492 días entre noviembre de 1992 y marzo de 1994. El tribunal absolvió a los otros tres procesados por considerar que las pruebas inculpatorias eran "endebles". Dos de ellos, Xavier Bassa y Joan Casals, eran considerados por el fiscal como los planificadores del secuestro y padecieron dos años de cárcel preventiva. Los condenados ingresaron en prisión tras la lectura pública de la sentencia, ya que el tribunal estimó que existía riesgo de fuga por la gravedad de las penas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_