_
_
_
_
Fotonoticia:

Vuelve el provocador Leo Bassi

Esta vez no convierte lo escatológico en espectáculo, ni trata intencionadamente de revolver el estómago del público. El polémico Leo Bassi utilizó ayer la palabra sentida -también lo hará hoy y mañana- cuando representó en el centro cultural Egia de San Sebastián 12 de septiembre, una obra en la que escucha su voz interior tras los atentados del 11-S. Ayer presentó el montaje con el cinismo de siempre, con una caja de Mecca-colas, el nuevo refresco que beben ahora miles de inmigrantes en Europa.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_