El Banco Pastor mantiene su plan de expansión, con más oficinas en Galicia
El Banco Pastor seguirá con su vocación de expansión, según aseguró ayer su consejero delegado, Fulgencio García Cuellar, durante la junta de accionistas. La entidad "no ha tocado techo" en Galicia y apostará en su plan de apertura de oficinas en las zonas más desarrolladas, dijo. El banco obtuvo en 2002 unos beneficios netos de 85,2 millones de euros, un 15% más que en 2001. Su presidente, José María Arias, que negó que haya conversaciones formales para comprar parte del accionariado del Zaragozano, valoró las cuentas del pasado año, pese a ser "uno de los peores ejercicios de la última década" para el sector, y que lo sitúan como la segunda entidad más rentable con una revalorización del 17,6%
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.