Injustas
Qué injustas me han parecido las cartas escritas a Rosa Montero (EL PAÍS, 3 de abril de 2003). No puedo creer lo que leo. ¿Cómo se puede tergiversar y malinterpretar así lo que dice [en la columna La histeria]? A mí me pareció un magnífico ejercicio de objetividad y cordura. Me impresionó su análisis lúcido de la situación, apelando a la serenidad y al sentido común.
Desde hace tiempo iba viendo que Rosa Montero es una persona que piensa por sí misma y que, además, se atreve a decirlo. ¡Ah!, y yo tampoco estoy a favor de esta guerra y también me he manifestado contra ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.