_
_
_
_

Un general representará a España ante el Gobierno anglo-americano en Irak

El Gobierno español tiene la intención de nombrar al general Luis Feliú, actual delegado militar ante la OTAN, representante de España ante la Administración interina anglo-estadounidense que se establecerá en Irak tras la caída del régimen de Sadam Husein.

El general Feliú, de 63 años, pasará a la reserva en mayo. Desde esa situación laboral ejercerá su tarea, al igual que el general estadounidense Jay Garner, también en la reserva, que ha sido designado por el Pentágono para administrar Irak.

El Ejecutivo español también ha decidido nombrar a un civil como Mister Irak, una especie de comisionado político para la posguerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_