_
_
_
_

De Soto revalida el cargo de decano en Bellas Artes de Altea

El actual decano de la Facultad de Bellas de Artes de Altea, Ramón de Soto, ha revalidado su cargo gracias al apoyo mayoritario de una Junta de Facultad controlada por él desde la creación de este centro de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la Marina Baixa.

De Soto, único candidato a la reelección, logró 15 votos a favor frente a cinco papeletas en blanco, lo que le permitirá revalidar su cargo junto a Emilio Roselló, el anterior secretario de Facultad, que actuará de vicedecano.

El sector crítico del centro no presentó candidatura en las elecciones ante la "imposibilidad de victoria y a la vista de que la configuración del proceso se ha hecho a medida del actual decano", indicó uno de sus portavoces. Este sector lo forman varios profesores contrarios a la gestión de De Soto.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Benidorm ha admitido a trámite una querella contra De Soto por presunta prevaricación. La juez de instrucción, que ha tomado declaración a los siete querellantes, inició los trámites para que el fiscal - que ya impulsó la iniciativa judicial- informe de manera oficial sobre el proceso. La denuncia se presentó al detectarse la firma de actas de asignaturas fantasmas, es decir, que no se impartieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_