Respuesta a Jordi García-Soler
Una vez más, Jordi García-Soler difama. En contra de lo que dice en su carta (EL PAÍS, 2 de abril), nunca le he amenazado telefónicamente (a menos que considere tal cosa mi queja por sus reiterados ataques personales) ni pretendo imponer mis ideas a nadie, lo cual es obvio después de tantos años de actividad política. Es una falsedad plena que yo haya celebrado el golpe de Estado de Pinochet, como lo constata la evidencia, entre otras cosas, de que fui invitado por el Gobierno de la Unidad Popular de Allende y fui becario de la Corporación de Reforma Agraria de Chile.
Empecé mi vida política en la clandestinidad contra el franquismo, fui juzgado por el Tribunal de Orden Público y detenido en diversas ocasiones, me quedé sin pasaporte y sin licencia militar. En democracia he sido tres veces concejal del Ayuntamiento de Barcelona, una vez diputado y consejero de la Generalitat en dos gobiernos. Son demasiadas cosas para permitir que ahora alguien cuyo afán es dañar y difamar me invente una nueva vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.