Señor Arenas: soy el 79
En la campaña emprendida por el PP de criminalización del ejercicio de derechos fundamentales, he sentido una enorme decepción al no verme incluido entre los 78 cargos del PSOE e IU que han participado en actos contra el genocidio del pueblo iraquí.
Aunque no milite en los partidos citados, he de decir que en el desempeño de mis funciones tengo la plena confianza del Gobierno andaluz y del PSOE.
Mi currículum de méritos no deja lugar a dudas. He pronunciado conferencias contra esta barbarie en el Ateneo y en la Universidad. Me han publicado varios artículos en la prensa. Soy un asiduo manifestante; además, en la del 15-F, ante la prohibición del subdelegado del Gobierno de no salirse de la acera -imposible, éramos demasiados-, invadí la calzada. Luzco pegatinas y chapas antibélicas. Ayudé a pegar en los cristales interiores de la ventana del trabajo el cartel de "no a la guerra"; para más gravedad, está encima del Consulado británico.
Como colofón, aviso que ante el próximo 25 de mayo utilizaré los misiles de destrucción más masivos que poseo -mi palabra y mi voto- con precisión exacta para producir en su recuento los efectos colaterales más aterradores: hacer saltar por los aires a los Gobiernos locales peperos no deseados.
Así pues, señores copatrocinadores de esta guerra, Aznar y Arenas, por favor, les suplico que me incluyan como número 79 en su maccartiana lista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.