_
_
_
_
_
INICIATIVAS | DÍAS DE OCIO

Arranca hoy la 19ª temporada turística del Tren de la Fresa

El popular Tren de la Fresa comienza hoy su decimonovena temporada turística. El recorrido de ida y vuelta entre Madrid y Aranjuez rememora los viajes en ferrocarril en el siglo XIX, con una locomotora de vapor y vagones antiguos de madera. Discurre por la que fue la segunda línea férrea de España que fue inaugurada por la reina Isabel II.

Para esta nueva temporada, el Ayuntamiento de Aranjuez, el Museo del Ferrocarril, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y Patrimonio Nacional, impulsores de la iniciativa, han programado 30 viajes turísticos a Aranjuez, que durarán hasta el 13 de julio.

El Tren de la Fresa, que se ha convertido en una tradición primaveral, sale de la estación madrileña de Atocha, a las 10.05, los sábados, domingos y festivos, y regresa a Madrid a las 18.00. El precio es de 22 euros los adultos y 14 euros los niños de dos a 12 años (los menores de dos años viajan gratis). A los viajeros se les ofrecen fresas durante el trayecto y en Aranjuez pueden visitar el casco histórico, el palacio Real y diferentes museos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_