9 cadáveres, a EE UU
Oficiales estadounidenses en Irak han devuelto a dos de los once cuerpos encontrados durante el rescate de Jessica Lynch, y han ordenado que los otros nueve sean embarcados a EE UU para determinar si se trata de estadounidenses.
Un examen preliminar en el campo dio a los comandantes evidencia suficiente de que los muertos podrían ser estadounidenses, posiblemente miembros de la compañía 507ª de Mantenimiento, que fue objeto de una emboscada por fuerzas iraquíes y cuyos integrantes se encuentran desaparecidos. A esta compañía pertenecía la soldado Jessica Lynch, que fue rescatada esta semana por soldados estadounidenses en un hospital iraquí y que ayer fue operada en Alemania.
"Tenemos fe en que James estará bien", dijo Randy Kiehl, padre de James Kiehl, de 22 años, que se encuentra en paradero desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.