La guerra y la libertad de expresión
Escribo esta carta movido por un sentimiento de asombro. Parece mentira que el señor Beltrán Pérez, en su carta del día 31 de marzo, se preocupe tanto por los "episodios violentos" que están sufriendo los seguidores del señor Ánsar dice contra la libertad de expresión.
No creo que sea libertad de expresión tapar la boca, romperle las gafas y apalear a quien dice "No a la guerra" como hacen ustedes y con su jefe asintiendo y diciendo que "esto le costaría la vida en otro sitio". Pues gracias, señor presidente, por la vida de este chico.
Lo de "derecho a la participación de la juventud" no merece ni respuesta. En cuanto a "sentir miedo por militar en un partido político", lo que yo pensaba es que ya en España no se volvería a tener miedo de un partido político y menos que éste insulte a todos los demás diciendo que están "batasunizados".
Para no extenderme más, sólo decirles que no tienen derecho a ponerse en la boca las palabras "paz" y "libertad", siendo consentidores e instigadores de que a miles de personas sin culpa les estén cayendo no huevos ni pintura, sino bombas y misiles con vuestro consentimiento y vuestras ansias de fama y aparecer en la foto. No a la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.