_
_
_
_
GUERRA EN IRAK

Internautas en acción

El gallego Luis mantiene al día la página nuncamais.org; grupos cristianos piden la excomunión del presidente del Gobierno, José María Aznar, a través de cristianoscontralaguerra; la catalana Marta Pahissa creó pangea.org/acampada para organizar, hasta que acabe la guerra, un campamento frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona; Mariona crea contenidos para quecorrilaveu.org, la página que coordina actividades universitarias por la paz; el vasco Koldo Unceta mantiene universidadcontralaguerra.org; el canario José Félix Esquivel emplea su tiempo en ciberaccion.net, un sitio inventado por él para agrupar todas las acciones solidarias de las ONG en las 20 guerras que hay en el mundo; Gustavo Roig y sus compañeros de la asamblea madrileña, albergan en Nodo50 muchas de las webs contra la guerra; el valenciano Miguel ha montado poesíasalvaje.com, un espacio de material literario contra el conflicto bélico; Juan Martínez coordina el equipo de programación de consultacontralaguerra.org, que se están realizando en cientos de poblaciones españolas; el gerundense Toni Viadé lleva el espacio dedicado a Irak en la página fundacioperlapau. Todos ellos y otros muchos más, jóvenes y no tanto, estudiantes o profesionales, parados o no, ajenos, la mayoría, a las organizaciones políticas y sindicales, son internautas en acción.

Página 4

Marta Pahissa, creadora de www.pangea.org/acampada, con Roger y Bernat, en el campamento frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.
Marta Pahissa, creadora de www.pangea.org/acampada, con Roger y Bernat, en el campamento frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.ANTONIO ESPEJO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_