_
_
_
_

El Partido Popular vuelve a culpar al PSOE de las pintadas en sus sedes

La dirección del PP gaditano presentó ayer una denuncia porque su sede en la ciudad de Cádiz amaneció ayer con su fachada manchada con pintura roja. También aparecieron pintadas en la sede popular de Huelva.El PP acusó al PSOE de instigar estos actos.

La presidenta del PP de Cádiz, María José García Pelayo, vinculó las pintadas en su sede al envío de mensajes en contra de la guerra por Internet que hizo el diputado socialista Francisco Vázquez Cañas al servidor del Partido Popular. García Pelayo arremetió contra el presidente de la Diputación de Cádiz y candidato socialista a la alcaldía gaditana, Rafael Román, a quien acusó de "convertir la Diputación en centro de operaciones para hacer un bombardeo virtual contra el PP". "Debe dimitir como responsable último de unos hechos muy graves y permitir que, desde Diputación, se den instrucciones para acosar a los militantes populares", agregó García Pelayo.

El presidente del PP de Huelva, Francisco Pérez, también denunció ayer pintadas en su dede con la palabra "asesino" y dianas salpicadas con tinta roja. Francisco Pérez retó a los dirigentes del PSOE y de IU de Huelva a que condenen las acciones violentas.

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, afirmó que los socialistas han condenado en reiteradas ocasiones "cualquier acción violenta que coarte la libertad de expresión del PP". El dirigente socialista matizó: "El PP, en una actitud desesperada, ha situado al PSOE donde no está".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_