_
_
_
_

Madonna retira su vídeo antibélico

Madonna ha censurado su nuevo vídeo en el que lanza una granada contra George Bush por considerarlo "inapropiado" en tiempos de guerra. La reina del pop grabó las imágenes del primer sencillo del próximo disco, American Life, semanas atrás enfundada en parafernalia militar y cargando directamente contra el presidente estadounidense. Pero, ayer, ordenó la retirada de su trabajo en "respeto a las Fuerzas Armadas" y para evitar que su mensaje sea malinterpretado. En un comunicado, Madonna niega ser "antiBush" y se declara partidaria de la paz. "Debido a la volátil situación mundial y por respeto a las tropas -a las que apoyo y por las que rezo-, no quiero arriesgarme a ofender a nadie que puede malinterpretar el significado del vídeo", señala. "Lo filmamos", continúa, "antes de que comenzara la guerra y no creo que sea apropiado difundirlo por televisión en este momento". El vídeo se distribuyó en Europa a principios de semana y, el mismo lunes, tuvo un fugaz visionado por una cadena de televisión británica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_