_
_
_
_

Los joyeros de Córdoba creen recuperado el mercado nacional

El salón monográfico de la joyería cordobesa (Joyacor 2003) cerró ayer sus puertas con aires de satisfacción al haber "recuperado a los principales" compradores nacionales y haber atraído al mercado extranjero después de cuatro años de "decadencia" en la tradicional muestra del sector en Córdoba.

Rafael Rodríguez, el gerente de la asociación provincial de joyeros, plateros y relojeros, entidad organizadora del evento, destacó el notable volumen de negocio de las 100 empresas cordobesas que han participado.

Aunque los empresarios "no ofrecen" datos económicos del volumen de negocio, Rodríguez sí advirtió de que los acuerdos alcanzados con los mayoristas aseguran trabajo a los talleres de Córdoba hasta finales de año. El principal objetivo, que era "reflotar" Joyacor "se ha conseguido", máxime cuando Barnajoya (Barcelona) ha desaparecido. De este modo, Iberjoya en Madrid y Joyacor en Córdoba son las únicas ferias monográficas que quedan en España.

La organización cifró en unas 14.000 personas la afluencia a las Caballerizas Reales, que acogió por primera Joyacor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_