La bomba madre
La guerra es injusta. Mientras unos deben seguir probando que no ocultan armas de destrucción masiva, otros exhiben su poderío armamentístico de penúltima generación. La última megabomba americana se llama MOAB (Massive Ordnance Air Bust). Durante la guerra santa contra Irak, la madre de todas las bombas entrará en servicio sustituyendo a la antigua superbomba BLU-82, a la que ya dobla en longitud y poder devastador. La bomba madre mide 7,5 metros, pesa 9.500 kilos y desde el cielo, alcanzaría la potencia de un flamante autobús con un apretado elefante africano dentro.
Observen al incrédulo elefante africano atrapado en el autobús, cayendo en picado y detonando su pesada carga en el momento más apropiado. La guerra es una bomba injusta, el fracaso de un hombre fracasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.