Cani mantiene al Zaragoza en la pelea
El Zaragoza conserva unos cuantos apellidos ilustres, pero últimamente ha tenido que encomendarse a un chaval de la cantera, Cani, para no desengancharse de la lucha por el ascenso. Cani, un mediapunta con mucha calidad, ya firmó un gol de lujo en Oviedo, y ayer decidió con dos más en la visita del Getafe a La Romareda. El 3-1 vino acompañado con más fútbol del habitual, lo que calmó los ánimos de la afición (24.000 espectadores ayer). Con los tres puntos, el Zaragoza se mantiene a la expectativa de algún fallo de los tres de cabeza. El Levante, que parecía el menos fuerte, logró una victoria disuasoria en Elche (0-2). Por si fuese poco, ayer quedó casi descartado el Tenerife, que se ha desinflado hasta tal punto de caer (2-1)en casa del Badajoz, donde los locales no ganaban desde noviembre. Quien no duda es el líder, el Murcia, cuya solidez le dio el triunfo en terreno del Numancia (0-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.